próximamente

fechas por confirmar

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
gratuita

más info y reservas:
Marian / 649 477 610
www.gestaltasistidaconperros.com

Sesión de puertas abiertas en nuestro centro.

Si  nos ponemos a pensar en “con qué relacionamos a los perros”, nos daremos cuenta de que seguramente los veamos como un punto de apoyo. Veremos en ellos la ternura, o nos hará viajar a nuestros recuerdos infantiles que nos llevan al juego y al amor.

¿Cómo imaginamos una sesión de terapia con un perro? ¿Una sesión con un animal que se tumba a nuestros pies y simplemente nos acompaña en una sesión?

Son potentes herramientas terapéuticas que nos empujan a ver con claridad aquello en lo que estamos y lo que somos. Nos dan un empujón en nuestro proceso terapéutico, y nos obligan a hacerle frente a aquello que ahora mismo nos entorpece y nos resistimos a ver. Son impresionantes espejos de lo que transmitimos y, reflejos de lo que hemos aprendido a través de nuestra historia.

Todo esto se junta en una sesión con Marian y Pluma, el apoyo, el amor, el juego, la claridad de lo que somos, las resistencias, los espejos y los reflejos.

Una sesión de terapia con perros es vivir tu parte más instintiva y emocional y darte cuenta de las barreras que te pones. Te invitamos y animamos a que vengas y vivas tu mism@ la experiencia, con Pluma en este caso (en otra ocasión lo haremos con tu perro), bajo el marco de la Terapia Gestalt.