Yolanda Mozota, nuestra compañera de equipo y terapeuta fundadora de Arunat participa con frecuecia en diversas actividades en colaboración con otros centros, todas ellas de gran interés para la comunidad gestalt y cualquier persona interesada en al autoconocimiento.

Entre ellas, el próximo miércoles 6 de marzo, participará en la mesa redonda El patriarcado como neurosis, junto a Maríay Olga y Maite Villota.
Será en Equipo Centro , en la calle Galileo 73, a las 20,00h

También, dentro del programa de Postgrado Relación Terapéutica y Gestalt con el Cuerpo ofrecido por Equipo Centro, los días 13 a 15 de marzo Yolanda Mozota impartirá el módulo titulado El Contacto / Desconexión en experiencias de abusos y maltrato.

Como sabéis, uno de los grupos que atiende regularmente Yolanda en Arunat es precisamente el de Víctimas de abuso y maltrato, un espacio fundamental de apoyo y escucha.

Contaros también que el pasado 25 de enero Yolanda como parte de la formación  El trauma y sus abordajes, organizado por Bitácora impartió el monográfico Intervención en el trauma desde un enfoque gestáltico. 

La intención de este taller es aportar a los terapeutas una mirada gestáltica ampliada en la escucha del trauma, lo cual además de proporcionarnos técnicas concretas para el trabajo, nos ayudará a entender mejor los diferentes aspectos que la vivencia traumática nos ha dejado como herencia.